Hermana de Georgina Rodríguez asegura que no tiene para comer y que la influencer no le ayuda

georgina

La vida de lujos que lleva Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, poco tiene que ver con la de su hermana Patricia, cuya historia está dando la vuelta al mundo en las últimas horas después de su llamado desesperado.

La hermana mayor de la influencer y empresaria contó en un programa de televisión español que apenas tiene para comer y que vive en condiciones precarias. «Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos», contó la mujer, que no es la primera vez que aparece en la televisión hablando de sus hermanas por parte de padre.

Madre de tres hijos, contó que se encuentra atravesando una situación complicada en la que pide ayuda para poder alimentar a sus niños y que en su casa tiene goteras. Unas condiciones en las que le duele verse viviendo.

Sobre la falta de ayuda de sus hermanas, Georgina e Ivana, dijo: «No sé si es que se avergüenzan de mí».

Durante la conversación con el programa Espejo Público, recordó que unos años atrás Georgina se ofreció a pagar la educación de sus hijos, siendo esa la única que vez que le pidió ayuda. «La llamé por teléfono diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida», recordó, antes de señalar que la influencer nunca llegó a hacer esa llamada.

Mientras que la hermana de la influencer hace estos desgarradores llamados a través de televisión, Georgina Rodríguez está comenzando un nuevo capítulo de su vida junto a su pareja y sus hijos en Arabia Saudita, donde se mudó la familia al completo tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias