En Brighton esperan que Moisés Caicedo complete la temporada con las Gaviotas

El entrenador de Brighton y Hove AlbionRoberto De Zerbi, confía en que Moisés Caicedo complete la temporada en el AMEX Stadium después de que las Gaviotas rechazaran una jugosa oferta del Chelsea por el mediocampista ecuatoriano.

Según los informes, los Blues enviaron una oferta de 63 millones de euros por el internacional ecuatoriano, pero fue rechazada por los Seagulls, que confían en las aptitudes del joven de 21 años y creen que puede valer mucho más en el futuro.

Si bien Chelsea podría acercar una nueva oferta, ya que ha demostrado que el dinero no es un problema para ellos en este mercado, De Zerbi tiene la esperanza de que el jugador no presione para salir del club.

«Caicedo es muy importante para nosotros, es difícil cambiar ahora por otro jugador dentro de la temporada. Espero que termine la temporada con nosotros», le dijo De Zerbi a los periodistas antes del choque de la Premier League contra el Leicester City.

“En el mercado de fichajes siempre es difícil dar una respuesta. Cuando hay equipos más grandes interesados, es una buena noticia para nosotros. La mejor solución es que acabe la temporada con nosotros y, el próximo verano, quizá sí sea entonces momentos de cambiar de equipo», agregó.

Para De Zerbi, será casi imposible retener al ecuatoriano si continúa con su estupendo nivel de las últimas semanas. «No sé si se irá [al final de la temporada], pero si sigue jugando así, como los últimos partidos, es posible que se vaya», completó.

El ex Independiente del Valle ha conseguido dos goles en 30 partidos desde que firmó con Brighton en febrero de 2021. (D)

Más Noticias