Depay, ansioso por retribuir al Atlético tras la confianza depositada

Si bien nunca tuvo una buena cantidad de minutos con Barcelona ni tampoco fue el eje del equipo, Atlético de Madrid confió y fichó a Memphis Depay, quien ya está listo para devolver al club dicha confianza.

El futbolista neerlandés, quien llegó hasta los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 con la Naranja, puso su firma sobre un contrato de dos años y medio con los Rojiblancos, que pagaron un anticipo de 3 millones de euros.

«Todo resultó muy bien. Tuve una buena conversación con el director técnico (Diego Simeone) y tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer», comentó el ex Olympique Lyon. Y continuó: «Lo más importante es que Simeone quiere que me sienta como en casa. Eso me emociona porque es conocida su pasión por el club y ahora quiere que esté listo lo más pronto posible. Le caía bien cuando estaba en el Lyon».

Con respecto al Colchonero, el atacante declaró: «Se trata de un club muy grande, con una historia impresionante. Escuché muchas buenas historias de ellos. Querían que estuviera aquí y eso ha sido muy importante». Por último, Depay se refirió a las charlas con Antoine Griezmann, con quien compartió paso en Barcelona, y concluyó: «Me dijo muchas cosas buenas. Las personas acá son agradables, pero no me sorprende. Me recibieron con los brazos abiertos y quiero jugar ya». (D)

Más Noticias