Daule recibirá soluciones a sus necesidades, asegura Pedro Salazar

Salazar

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó el candidato a Concejal de Daule, Pedro Salazar, él se refirió a esta nueva candidatura a asumir un cargo público en la alcaldía de Daule, «En los recorridos que hemos hecho, en el mercado Los Daule, la gente recuerda lo que hicimos como alcalde del cantón, la gente no se olvida. No somos improvisados, la gente va a recibir soluciones a los problemas que existen en el cantón Daule».

Pedro Salazar aseguró que si conocen su trayectoria, saben que es un hombre serio, «que cuando nos comprometemos cumplimos, tengo salud y fuerza para seguir produciendo en beneficio de la comunidad, yo busco servir a Daule haya cuando pueda hacerlo, esa es una garantía, los ciudadanos están confiados en que se retomarán las obras».

Gina va por primera vez en una candidatura a la alcaldía, y yo por segunda vez estoy corriendo por una concejalía

Sobre la parroquia La Aurora destacó, «nació en la cooperativa de vivienda del mismo nombre, poblado de gente pobre y humilde, que no tenían nada, hubo algunos desarrollista y me visitaron y me dijeron que quería invertir en la Aurora».

Hicimos el análisis técnico – jurídico con mi equipo de trabajo, y llegamos a la conclusión de crear la parroquia urbana La aurora, eso permitió que la inversión llegue, informó.

Por último se refirió al tema del impuesto del puente para los ciudadanos de La Aurora, «Llegaremos y Gina Salazar tendrá que establecer la realidad del pago del puente, cuánto han pagado y cuánto deben, cuánto recaudaron para con esa información establecer que se puede hacer para bajar esta carga que tienen los habitantes de la aurora».

Más Noticias