Alexandra Arce: El plan maestro para que Durán tenga agua en su totalidad nos cuesta $ 1 300 millones

La Ing. Alexandra Arce, candidata a la Alcaldía de Durán por la Lista 5, indicó en KCH Noticias y Opinión que la prevención es la forma más idónea de tener una ciudad en paz. Esto lo dijo ya que la seguridad es una problemática que aqueja a la ciudad en todas sus zonas.

Arce explicó que hay que recuperar los parques que están abandonados por la actual administración para devolverle la seguridad a Durán, pero además, enfatizó que lo prioritario a día de hoy, al igual que la seguridad, es el agua. Ante esto, la candidata manifestó que todos los recursos del Municipio de la ciudad serán invertidos en estos dos frentes para favorecer a la ciudadanía.

Cometimos el error de ofrecer agua para Durán 24/7, no hay control del uso del suelo en la ciudad desde hace 18 años y este es un gran problema que afecta a la distribución del agua.

El plan maestro para que Durán tenga agua en su totalidad tiene un valor de $ 1 300 millones, así lo detalló la candidata a la reelección, quien remarcó que este no es un problema que surgió desde la administración de Alexandra Arce pero que se busca solucionar desde la misma después de posicionarse en el cargo.

La Ing. Alexandra Arce ya fue alcaldesa de Durán entre el 2014 y 2019 y en la entrevista hizo un fuerte llamado al actual alcalde para que realice su trabajo en la ciudad, como la limpieza de las alcantarillas y canales para evitar inundaciones. Esto con relación al temporal y las lluvias que comienzan a llenar las calles, causando malestar y enfermedades en la comunidad. (I)

Más Noticias