Somos el único partido que ha respetado el código de la Democracia, asegura Gina Salazar

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó la candidata a la alcaldía de Daule, Gina Salazar, ella se refirió a la conformación de su lista, «la vida te enseña que tiene que aprender de aquellas personas que tienen experiencia, nosotros hemos armado para esta lista, tenemos personas valiosas cada uno en su espacio. Se ha respetado lo que dice el código de la Democracia, Don Pedro Salazar es el hombre que transformó a Daule, un hombre de obras, a él le gusta las acciones, eso lo ha hecho merecedor del cariño y la gratitud que tiene la gente, lo ha sabido administrar, ante las necesidades que tiene el cantón Daule».

También destacó la capacidad de los otros candidatos a concejales del PSP, «La aurora va a estar representado por una mujer, nacida y criada por la cooperativa nueva aurora, la acompaña un arquitecto joven que vive en la Joya, están representados los dauleños, por una mujer y un varón».

En los recorridos que se han realizado también se siente el cariño por los candidatos, «estuvimos en Juan Bautista, Nayelhi Salazar, una mujer joven, es una chica que a los 24 años de edad está muy arraigada en su comunidad, esta comprometida por esas necesidades».

En Los Lojas, la Ing. Gisella Romero, una mujer joven que la admiro, tiene una facilidad para llegar a la ciudadanía y trabaja en territorio, tiene sensibilidad con los jóvenes y los adultos mayores. Por eso le pido a la ciudadanía que nos permita trabajar en equipo para hacer realidad esos proyectos que les hemos presentado. Solo se puede ofrecer lo que está dentro de las competencias, acotó.

Sobre el tema de seguridad, Daule es un cantón que ha crecido de forma exponencial, Gina Salazar, pedirá que se revise el número de efectivos de la Policía Nacional, «Nosotros tenemos en la Aurora un UPC, que la policía nos brinde mayores agentes a ese sector porque es un territorio bastante grande, está la cabecera parroquial y necesitamos más agentes. Incluso la Policía tiene un terreno en Daule, donde se puede hacer un espacio para un cuartel, no solo para Daule sino para los cantones vecinos».

 

 

Más Noticias