Asap Rocky arroja una importante pista sobre el futuro de Rihanna tras la Super Bowl

Rihanna

El rapero ASAP Rocky ha sido uno de los últimos invitados al programa de entrevistas de Apple Music 1 presentado por Zane Lowe. Durante el encuentro telemático, el cantante ha hablado de su reciente sencillo -Same Problems- y del proceso de creación detrás de su próximo álbum.

Pero eso no ha sido todo, porque como no podía ser de otra manera, también han charlado sobre la esperadísima actuación de Rihanna durante el descanso de la Super Bowl del próximo 12 de febrero, una perfomance que supone su regreso musical tras más de cinco años de silencio.

El marido de Riri ha asegurado que «tan emocionado como el resto… Si no más». «Estoy muy entusiasmado. ¡Esto es enorme! Es increíble!», ha expresado en su conversación con el locuto, siendo totalmente consciente del desafío que supone.

Estoy más emocionado que nadie, sinceramente

Del mismo modo, ha realizado una declaración que a los fans les ha encantado escuchar. Y es que el número musical del medio tiempo es solo el principio de un gran año para ella. ASAP Rocky ha afirmado que está muy feliz de que Riri «esté de vuelta, haciendo música de nuevo -y todo lo demás, es decir Fenty Beauty y Savage-, y volver ahí fuera. Es alucinante. Especialmente para los dos; es un buen año para nosotros dos para estar más activos y estar presentes en la actualidad musical, ¡pero lo de la Super Bowl es tremendo!», ha añadido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

«Va a ser un locura», ha ratificado Lowe. «Conociendo lo creativa que es va a ser una pasada. El merch ya lo es… La sudaderas… ¡Necesito una para mí ya!», ha exclamado.

Por tanto, podemos deducir que, además de nueva música y colaboraciones increíbles sobre el escenario del State Farm Stadium de Giendale (Arizona, EEUU), la creadora de FENTY creará un show y un escaparate de su franquicia cosmética y textil nunca antes visto en la final de la NFL.

Su experiencia como padre primerizo
ASAP Rocky también ha reflexionado sobre su reciente paternidad junto a Rihanna. «Es inexplicable. Ahora soy miembro del club de padres. Ves a un padre y me ves a mí. Soy un padre total ahora. Estar fuera y trabajar y ser creativo, te da más energía para pensar y absorber cosas como una esponja ahora que soy padre, porque tengo otra perspectiva. Pero, sinceramente, te ayuda a volver a casa con tu familia y con tu bebé. Ni siquiera puedo explicarlo. Cuando vuelves a casa llegas al cielo. Estoy muy agradecido», ha dicho.

Seguro que su bebé flipa en colores con lo que su madre tiene preparado para 2023.

©copyright los40.com

Más Noticias