¡A la vista de Shakira! Clara Chía tomaba el sol en el jardín de la casa de los padres de Piqué

Shakira

La canción de Shakira con Bizarrap sigue sonando con fuerza mientras que los cibernautas se hacen preguntas acerca del éxito musical. Una de ellas es si Clara Chía merecía ser nombrada y atacada en la letra.

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», canta la colombiana en el tema, donde también compara a la joven con un Casio y un Twingo frente a un Rolex y un Ferrari.

Y tras el lanzamiento de la Bizarrap Sesión se van conociendo nuevos detalles sobre por qué estaba tan molesta…

Según publica el portal español Informalia, uno de los gestos que tenía especialmente enfadada a la artista es que la pareja de Gerard Piqué pasa mucho tiempo en casa de sus suegros, bañándose en su piscina y tomando el sol en el jardín, que está a la vista de la casa de Shakira.

Y es que como bien recuerda Shakira en su tema, sus suegros son sus vecinos. Los padres del exfutbolista viven en una residencia junto a la que compartían ella y Piqué.

De hecho, la muñeca de la bruja que tenía colocada Shakira en su balcón miraba directamente a la casa de sus exsuegros. Una figura que no pasó inadvertida para los paparazzis que han ido estos días a estar pendientes de la de Barranquilla.

Otro de los aspectos más comentados desde que se conoció la ruptura entre la colombiana y el español es cómo se enteró ella de la infidelidad, que habría sido por un bote de mermelada que se vaciaba cada vez que ella viajaba fuera. Un sabor que ni a Piqué ni a sus hijos les gustaba, lo que llevó a Shakira a preguntarse quién estaba comiéndosela. A esto haría referencia en el videoclip de «Te felicito».

En el audiovisual, la cantante abre la nevera para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro entre varios frascos, entre ellos, uno de mermelada… Desde luego, Shakira no da puntada sin hilo.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias