Vamos a acelerar la economía del cantón Milagro, indicó Daniela Asan

Asan

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó la candidata a la alcaldía de Milagro, Daniela Asan, ella se refirió a su plan de trabajo para este cantón, «nosotros ya no solo hablamos de reactivación, vamos a acelerar la economía», mencionó.

Asan, fue concejal de este cantón, y asegura que conoce a Milagro, «He sido concejal, y eso me ha permitido conocer la ciudad, llevar soluciones, obras y servicios, la ciudad tiene cerca de 200 mil habitantes, y se ha venido desarrollando, actualmente tenemos una cobertura del 40% de alcantarillado pluvial y 35% de alcantarillado sanitario. En 2010 Milagro no tenía alcantarillado sanitario».

La candidata agregó que ahora el alcantarillado llegará al sector norte de la ciudad, «tenemos los estudios para albacar alcantarillado en la zona norte, beneficiando de esta manera a 20 mil milagreños y en el sector este también».

La tercera fase del alcantarillado sanitario que corresponde al centro de la ciudad lo vamos a realizar, y con eso fomentar la economía, entre otras cosas también se deben hacer 2 puentes, Las Piñas y San Miguel, añadió.

Daniela Asan, también informó que en 2019, el municipio tenía una deuda de $50 millones, «en estos 4 años hemos pagado deuda y se ha mantenido la ciudad».

También comentó que a través de las obras, se va a dar empleos directa e indirectamente a los milagreños.

En tema de seguridad se plantea incrementar el número de efectivos municipales para que trabajen en conjunto con la Policía Nacional, «llevar más presencia policial municipal y seguiremos invirtiendo en vehículos, para poder junto a la policía recorrer todos los sectores».

Asan mencionó que se realizará un centro de acogida para las mujeres del cantón, » el centro de acogida donde las mujeres puedan asistir y atención psiquiatra, vamos a trabajar en aumentar los servicio al centro de la mujer», finalizó

Más Noticias