Suárez ilusiona y sueña en grande: “Que sea el comienzo de una linda etapa”

Luis Suárez no pudo tener un mejor estreno con la camiseta de Gremio. Anotó tres goles y terminó dando la vuelta olímpica. El uruguayo se robó por completo el show en la goleada 4-1 sobre Sao Luiz, por la Recopa Gaúcha.

Y es que, en menos de cinco minutos, el Pistolero ya estaba celebrando su primer tanto. Luego llegaron los otros dos y un hat-trick que no conseguía desde diciembre de 2013, cuando le anotó tres tantos a Norwich City por Premier League con la camiseta de Liverpool.

“¡Contento de debutar en este Estadio increíble y con el apoyo de nuestra torcida!”, fueron las primeras palabras de Suárez, a través de sus redes sociales en donde manifestó con imágenes su alegría.

Luego, con beso a la copa, escribió: “Ganar y poder ayudar a Gremio me deja muy feliz. Que sea el comienzo de una linda etapa”, señaló el delantero uruguayo que no defraudó en su primer encuentro luego de la multitudinaria presentación que tuvo hace unos días.

Con este título de campeón de campeones estadual de Porto Alegre, Suárez, que no jugaba desde el 2 de diciembre del año pasado, cuando la Celeste quedó afuera en Catar 2022 contra Ghana, consiguió levantar el trofeo número 22 de su carrera.

El siguiente reto que tendrá el delantero uruguayo será este próximo sábado, cuando Gremio visite a Caxias en el inicio del Campeonato Gaúcho. Luego, el miércoles 25 de enero, estará recibiendo a Brasil de Pelotas.

DTVS.

Más Noticias