Nicky Jam está de vuelta: Así suena ‘Toy a mil’

Nicki

Los fans de Nicky Jam están de enhorabuena. Su artista favorito va a volver a convertirse en la banda sonora de todas sus fiestas con su nuevo lanzamiento.

El puertorriqueño ha anunciado que pronto escucharemos Toy A Mil, un tema con ritmos urbanos capaces de levantar a cualquiera de la silla para darlo todo. Y es que el artista ha querido calentar motores compartiendo también un adelanto de este nuevo estreno, que apunta a ser de lo más pegadizo.

En los escasos segundos que ha publicado en su cuenta de Instagram, lo vemos dándolo todo en una fiesta en un yate con amigos y mucha música. También lo hemos podido escuchar en TikTok, donde ha compartido un nuevo adelanto con letra incluida.

Todo apunta a que el tema verá la luz esta misma semana. Entre los comentarios, una fan suplicó hace cinco días que la publicase cuanto antes y él respondió «la próxima semana». Y la próxima semana es ya, así que ya se ha activado la cuenta atrás para escuchar lo nuevo de Nicky Jam.

Lo último que vio la luz del artista en el ámbito musical es Si Te Preguntan, el tema que comparte con Prince Royce y Jay Wheeler, que vio la luz en junio de 2022. Desde entonces, sus seguidores le han suplicado en las redes sociales el lanzamiento de nuevos temas musicales con los que darlo todo en la pista de baile. Ahora Nicky ha escuchado sus súplicas y los va a deleitar con una canción con ritmos urbanos y tropicales que no va a tardar en arrasar en las listas.

Y tú, ¿estás listo para escuchar lo nuevo que tiene preparado este referente del reggaeton? ¡Comienza la cuenta atrás para darlo todo con Toy A Mil!

Además, todo apunta a que este nuevo tema sonará en el Sunsetland Festival de Murcia, en el que nuestro protagonista estará junto a otros artistas de la talla de Manuel Turizo, y más. Será el 24 de junio en La Fica. Las entradas ya están a la venta.

©copyright los40.com

Más Noticias