Miriam Lucas: Colocaremos varias cámaras en Playas para tener respuestas más rápidas que el ECU 911

La Dra. Miriam Lucas, candidata a la Alcaldía de Playas por la Lista 6, indicó en KCH Noticias y Opinión que actualmente posee un plan de seguridad que ya comenzó a ejecutarse en un trabajo mancomunado con la comunidad

Lucas detalló que esta iniciativa consiste en colocar varias cámaras en diversos puntos de Playas para tener respuestas más rápidas que el ECU 911 ante cualquier anomalía y atentado que sufran los ciudadanos y los turistas que visitan el lugar. Agregó que el cantón es un pueblo de pescadores y también hay que salvaguardar sus vidas, ya que son parte de la pirámide de producción. Es por eso que desde la Alcaldía, la Dra. Lucas creará una policía municipal marítima que pertenezca a Playas, trabajando y ahorrando con la mano de obra municipal.

Todo esto ya es de conocimiento de la actual prefecta del Guayas, Susana Gonzalez, misma que se muestra como aliada de la exalcalde del cantón Playas, Miriam Lucas, quien expresó que cuando llegue nuevamente al cargo, en conjunto con la Prefectura, harán el Malecón de Engabao, el Malecón de Data y un parque acuático, para que de esa manera se pueda atraer la inversión, plazas de trabajo y una mejora en la economía de Playas. (I)

Más Noticias