Los jugadores argentinos celebran el título mundialista a un mes de la consagración

Los festejos siguen. Y como no, si la Selección Argentina quebró décadas de frustraciones y justo hace un mes pudo levantar la tan anhelada tercera Copa del Mundo, de la mano de Lionel Messi, quien únicamente revalidó que es uno de los mejores de la historia logrando el título que algunos cuantos le reprochaban, pero sin desconocer que es el más importante de su legendaria carrera.

Por eso, este miércoles tomó la batuta en los mensajes que recordaron aquella vuelta olímpica en Catar. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo”, escribió el 10.

Luego, recordó a sus compañeros y quien dijo que extraña, también tuvo palabras para su familia y finalmente aseguró que “nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”.

Inmediatamente empezaron a caer un mensaje tras otro por parte de los protagonistas de la obtención de la tercera estrella. Al lado de Messi, el otro gran protagonista fue el entrenador Lionel Scaloni, quien después de Catar se sentó en la misma mesa de César Luis Menotti y Carlos Bilardo.

“A un mes del sueño de todos, no habrá nada igual, ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable, vamos argentina de mi vida”, escribió el actual entrenador de la Albiceleste y quien espera arreglar pronto su continuidad.

Así festejaron los jugadores argentinos a un mes del Mundial:

De Paul 1 mes

1 mes argentina

DTVS.

Más Noticias