El récord Guinness de ‘As it was’ de harry Styles que le quedaba por batir

Harry

Harry Styles se convirtió en 2022 en el autor de la canción más escuchada o más reproducida a nivel global. As it was se ha convertido en todo un himno mundial desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril y logró el récord guinness que le quedaba por batir.

Según Spotify, la popular plataforma de reproducción musical, la canción del británico ha conseguido en apenas 8 meses la nada despreciable cifra de 1550 millones de reproducciones en todo el mundo. La canción pasó diez semanas en el número uno en las listas del Reino Unido y 15 en la cima del Billboard Top 100 en los Estados Unidos.

Y este no es el primer récord del sencillo, ya que la canción ya había batido el récord de la canción más reproducida en la plataforma de un solista masculino en 24 horas con 16.103.849 reproducciones en su fecha de lanzamiento del 1 de abril. The Weeknd ostenta ahora mismo el título de canción más reproducida con 3350 millones por lo que Harry Styles va camino de superarlo si sigue con estas cifras ya que ahora mismo ya acumula más de 1800 millones.

Harry’s House, el tercer álbum en solitario del exintegrante de One Direction, ocupó el segundo lugar en la lista de los álbumes más reproducidos de 2022 en Spotify, solo por detrás de Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.

Si As it was se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify también lo ha hecho en la lista ventas de singles del Reino Unido. A todo ello hay que sumar que el nombre del solista inglés también aparece en el primer lugar del ranking de discos más populares del 2022 en las listas de ventas. Harry’s House ha elevado al inglés a lo más alto del Top en apenas 8 meses.

Su nombre no va a dejar de sonar en 2023 porque Harry ya ha sido confirmado como una de las estrellas del cartel de actuaciones de los Premios Brit que se celebrarán el próximo 11 de febrero en el O2 Arena de Londres. Harry Styles es el artista más nominado. El solista tendrá duros rivales en las diferentes categorías como Lewis Capaldi, George Ezra, Sam Smith o Ed Sheeran entre muchos otros. El ex componente de One Direction ha conseguido aglutinar las nominaciones en las principales categorías (Mejor Artista, Mejor Artista Pop/RnB Mejor Canción y Mejor Álbum del año).

Con la corona de artista con más álbumes y sencillos vendidos en Reino Unido en 2022, Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Harry’s House se lanzó en mayo del año pasado, debutando en el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, Billboard 200 de EE. UU. y en más de 12 países de todo el mundo, y se ha mantenido en la lista de álbumes Top Ten del Reino Unido desde su lanzamiento.

©copyright los40.com

Más Noticias