El dragado es una obra importante para la productividad de la provincia del Guayas, manifiesta Vicente Taiano

Taiano

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó el candidato a la Viceprefectura del Guayas, Vicente Taiano, él se refirió al plan de trabajo de la prefectura y a todo lo que se ha realizado en esta actual administración, «Susana González tiene más de dos años y medio de la prefectura del Guayas, y en estos dos años puso la casa en orden, se han atendido recintos, parroquias, vías principales y puentes caídos».

Se lo ha hecho con un modelo de trabajo que este equipo, hoy en la Prefectura del Guayas de cada 100 dólares, $90 están destinado a inversión, acotó.

Sobre el dragado del río Guayas, destacó que la obra no solo se basa en la llegada de la draga, » esto va ayudar al control de inundaciones de Guayaquil, ejecutado el dragado tiene un plazo de 740 días dentro del cual se tienen que ejecutar algunas labores. La embarcación ha tenido reprogramaciones, pero lo importantes es que están terminadas importantes obras de ingeniera civil e hidráulica».

Quienes quieren desviar la atención, hablan de la draga, la provincia está cubierta contractualmente, el plazo total es de 740 días, hay un cronograma y la institución se seguirá haciendo seguimiento. El dragado es una obra es de vital importancia, es una obra que luego de su ejecución va a permitir que fluya el agua, sin agua, no hay siembra».

Esta es una obra importante para la productividad de la provincia del Guayas, agregó.

Taiano también mencionó que la Prefectura ha entregado semillas en los cantones, «hemos entregado semillas gratuitas que están cosechando el doble, es generación de ingresos, es importante mejorar la genética del ganado. Este es un equipo que durante mucho tiempo ha estado junto al ciudadano, luchando por defender la ciudad y la provincia».

Guayas respalda a Susana González, y no va a regresar al Guayas del pasado, finalizó

Más Noticias