Demichelis, ilusionado tras la pretemporada: “Me quedo muy contento”

River Plate se devuelve invicto de su gira por Estados Unidos. Luego del empate frente a Monterrey y la victoria ante Millonarios, en la noche de este martes volvió a festejar un triunfo contra Vasco da Gama. Por eso, el balance para el técnico debutante, Martín Demichelis, es más que positivo.

“Fuimos de menor a mayor a lo largo del viaje. Me quedo muy contento que no perdimos a ninguno de los chicos saludables y les di minutos a todos. Los que entran desde el banco le encuentran un rumbo al partido”, aseguró de entrada en diálogo con Espn.

El DT, en su primera experiencia en el banquillo Millonarios, destacó que “esto nos da tranquilidad que estamos haciendo las cosas bien, pero sabemos que el torneo será otra cosa. Tuvimos un viaje exigente con mucho doble turno y tres partidos, muy contentos por ganar y por la solidez defensiva”. “Como director técnico tengo que controlar las emociones. Disfruto estar ahí en el banco mientras River compite. Estoy muy bien rodeado, de gente que me ayuda a controlar las emociones. Me siento a gusto y feliz”, aseveró.

En ese sentido, Demichelis quiso destacar una de las últimas grandes apariciones del Millonario como Franco Alonso. “Es un pibe muy vertical y con cualidades acordes a la historia de River. Nos va a ser útil, y tuvo confianza desde el primer minuto. Demostró que tiene muchas ganas de superarse y triunfar, y es muy hincha de River. Jugó acorde a lo que entrena y eso me da felicidad”.

“A los chicos le sirve para enriquecer el espíritu del grupo que es hermoso. Todos predispuestos a trabajar, escuchar y ayudar. Por más que todavía no hayamos ganado nada me quedo tranquilo que le encontramos la problemática al desarrollo de cada partido”, finalizó. (D)

RT.

Más Noticias