Sarabia cambia al PSG para unirse a Wolverhampton

Wolverhampton cerró uno de los grandes refuerzos de este mercado de pases que empezó en enero del 2023: Pablo Sarabia llega procedente desde Paris Saint-Germain para darle un salto de calidad al plantel inglés.

No se trata de un simple vínculo a préstamo, sino que el fichaje es uno permanente por dos años y medio de contrato que firmó el jugador español, quien jugó con la Roja en el Mundial de Catar 2022.

Esta es la tercera incorporación que los Wolves, dirigidos por Julen Lopetegui, realizan en esta ventana después de la de Mario Lemina y Matheus Cunha. Todo para sacar al equipo del fondo de la tabla de la Premier League.

Sarabia, quien pasó la temporada pasada cedido en Sporting CP de Portugal, anotando 21 goles, ahora llega por completo a Inglaterra después de que los Lobos pagaran 5 millones de euros de acuerdo a los rumores.

El extremo, ex atacante de Sevilla, ha disputado 19 partidos con el PSG esta temporada 2022-23, mientras que ahora su debut en la liga inglesa podría llegar este domingo frente a Manchester City.

Por otra parte, los fichajes de Lemina, procedente de Niza que firmó con Wolverhampton la semana pasada, y Cunha, quien se incorporó a modo de préstamo con obligación de compra desde Atlético de Madrid, ya se pusieron a punto. (D)

Más Noticias