Pool Gavilánez: «La meta personal es ser campeón con Guayaquil City»

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y reveló detalles sobre la pretemporada en el equipo de la ciudad.

“Un poco cansado en esta etapa, contento por lo que venimos realizando. Tengo 20 jugadores en el campo, y algunos por sumarse. Marques están a en terapia, no es de gravedad solo una molestia”

“Son 2 días a doble jornada, luego a una jornada. A mi me gusta así, los jugadores lo saben como son en tema de concentraciones. La concentraciones ya quedaron un poco de lado, hoy por hoy los jugadores son muy profesionales y se alimentan bien”

“Toda la práctica y preparación es con balón, la parte táctica y la parte técnica es con balón. “Tenemos 10 días con la preparación, esa es la forma de trabajar y hoy hicimos un juego de posición”

Sobre Cevallos:

“Es un buen arquero, a él le gusta tapar, pero bueno la temporada pasada de Valle fue muy buena. He conversado con él, la idea es que pueda competir y no afloje su nivel de competencia”

Sobre Klebinho:

“Al no tener un extremo el año pasado tan importante como lo podemos tener este año, y Humanante a veces quedaba como zaguero””Este año veremos, ahora contamos con Vargas y veremos con Klebinho de lateral/extremo”

SU GRAN SUEÑO:

“Las aspiraciones personales siempre serán ser campeones. “Cuando eres competitivo vas a pelear arriba”

POSIBLES REFUERZOS:

“Yo estoy contento con lo que tengo, los dirigentes han hecho un esfuerzo muy grande. La parte táctica que tenemos ahí veremos que podemos realizar”

AMISTOSOS:

“sobre el tema de amistosos, tenemos 4 partidos lindos y que nos van a dar una buena calificación. El primero es el 4 de febrero». “Creo que nos hemos reforzado de manera correcta, y acorde a lo que es el mercado”

Más Noticias