Juan José Yúnez: El Hospital Santa Ana está ubicado en la cabecera cantonal y garantizará la salud de todos los samborondeños

El Ing. Juan José Yúnez, candidato a la Alcaldía de Samborondón, expresó que en el cantón la gente paga por el agua potable cerca de $ 2 o $ 3 por casa, y exactamente en La Puntilla hoy en día se compra agua en bloques para garantizar este servicio a la comunidad.

Acerca de la movilidad, Yúnez argumentó que los retornos continuos en la avenida principal de Samborondón han ayudado muchísimo a mejorar la fluidez del tráfico, es por eso que también piensan en la construcción de intercambiadores o pasos a desnivel para los vehículos que salen de Ciudad Celeste.

Sobre salud, el candidato a la Alcaldía de Samborondón indicó que el Hospital Santa Ana tiene un costo aproximado de $ 5 millones y medio de dólares, está ubicado en la cabecera cantonal y garantizará la salud de todos los samborondeños. Además, manifestó que están impulsando el desarrollo fluvial en el río Babahoyo, ubicado en la misma zona con la implementación del Samboferry, mecanismo que permitirá a los agricultores optimizar recursos y tiempo en las distancias largas para vender su producto.

Finalmente, Yúnez contó que se están firmando alianzas con diversas universidades para poder tener la primera ciudadela universitaria en Samborondón, apelando de igual manera a la recuperación de áreas verdes para la construcción de estos proyectos y el bienestar de las familias. (I)

Más Noticias