Ozuna se pasa al trap con Yovngchimi en ‘Quién va a frontiar’

Ozuna

Los fans de Ozuna están de enhorabuena. Su artista favorito está de vuelta con un nuevo tema que rompe con el estilo que venía ofreciéndonos en sus últimos lanzamientos.

El puertorriqueño se une a YOVNGCHIMI en Quién Va a Frontiar, una canción de trap que lleva a sus seguidores más fieles a los inicios de la carrera de su artista favorito. Y como Ozuna sabe lo que hace, el que le acompaña es una promesa de este género a la que ya hemos escuchado con Arcángel, Lunay y otras voces de la industria.

Pero Quién Va a Frontiar no llega sola, sino acompañada de un videoclip que en tan solo unas horas va a alcanzar el millón de reproducciones. En él, ambos artistas aparecen interpretando el tema a cámara desde disferentes escenarios. En uno de ellos, están en mitad de un patio interior de una urbanización de pequeños edificios. En definitiva, exponen la idea del barrio y la importancia de nunca olvidarse de él.

Ozuna hace especial incapié en el sello Trap Cartel, que es con quien ha lanzado esta colaboración. ¿Será ésta la primera canción de trap de la nueva era musical de nuestro protagonista? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que el puertorriqueño siempre guarda un as bajo la manga para sorprender a sus fans con sus lanzamientos. Así que si echabas de menos al Ozo trapero, estás de enhorabuena.

El artista se despedía del 2022 con una canción junto a Ovy On The Drums: Chao Bebe. Un tema que fusiona los sonidos urbanos con toques dance que hacen que su escucha sea aún más hipnotizante. El vídeo ya supera los 5 millones de visualizaciones.

¿Cuál será el siguiente paso de Ozuna? Tendremos que esperar para saberlo. De momento, disfrutemos de Quién Va a Frontiar.

©copyright los40.com

Más Noticias