Nick Jonas confirma que el próximo disco de los Jonas Brothers está terminado

Jonas

¡Buenísimas noticias! Este 2023 también habrá música por parte de los Jonas Brothers. Así lo ha confirmado Nick Jonas en su visita al programa de Kelly Clarkson, donde además de hablar de su nueva faceta como padre, también ha recordado la pasada residencia del trío en Las Vegas y el futuro de la banda.

En esta entrevista, el joven ha asegurado a la presentadora que «a finales de este año habrá una gira», después de que la presentadora le preguntara si estaba preparado para compaginar la vida en la carretera (de tour) y la paternidad.

Cabe recordar que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su familia a la pequeña Malti en enero del año pasado, tras comunicar a través de ssus redes sociales que se habían convertido en padres por gestación subrogada.

El artista, además, le dijo a Kelly que probablemente le pedirá consejo sobre este tema, «a ver cómo debemos organizarnos (Priyanka y yo), ya que Kevin y Joe han llevado a sus hijos de gira, pero yo no». Sus dos hermanos han tenido dos hijas.

Por lo tanto, un tour nuevo solo puede significar una cosa: ¡canciones nuevas! Nick reveló que sus fans recibirán más música en un futuro muy cercano. «El álbum está hecho», compartió. «Estanos muy emocionados con ello. Estamos en un momento de planificación, con la campaña, el disco, el single… con todas esas cosas», añadió.

Este lanzamiento llegaría después de su esperadísimo comeback en 2019, titulado Happinness Begins, proyecto con el que regresaron a los escenarios como grupo y visitaron medio mundo, entre ellos, España, días antes de que la pandemia por COVID-19 nos sacudiera y encerrara en casa.

©copyright los40.com

Más Noticias