El pilar fundamental de Nobol debe ser la educación, indica Mayarlin Barzola

Barzola

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó la candidata a la alcaldía de Nobol por el PSC, Mayarlin Barzola, ella se refirió a su plan de trabajo, «La educación es un pilar fundamental para cambiar la visión, dentro de mi plan de trabajo tenemos una gestión de una extensión universitaria para que los jóvenes se sigan capacitando y puedan obtener un título. Tenemos puntos wifi en diferentes zonas y recintos y Petrillo».

En el tema de educación es importante repotenciar, vamos a trabajar en conjunto con la prefectura del Guayas, ellos tienen un proyecto que se llama Semilla para capacitar a los agricultores pequeños, medianos y grandes, está dentro de mi plan de trabajo contemplar esta gestión, hay que trabajar para el bien de la comunidad, vamos articulándonos con el Consejo Provincial, vamos a trabajar para lograr estos beneficios muy importantes», comentó.

Sobre las carreteras del cantón mencionó, «Los caminos vecinales son importantes, hay sectores que se están analizando, recalco la gestión de la prefectura, en nuestra zona es un ejemplo. Tenemos que trabajar en s caminos vecinales con la prefectura del Guayas».

En el tema de salud destacó, «Tenemos los que son las clínicas móviles, que son importantes para que llegue a todos los sectores rurales del cantón, tenemos la estructura, falta la gestión es una propuesta que se está dando a conocer a todos los noboleños».

 

Más Noticias