La situación sentimental de Leonardo DiCaprio continúa siendo noticia. El actor, conocido en Hollywood no solo por su gran trayectoria y talento, sino por sus conquistas románticas, es considerado uno de los que más romances ha tenido en la industria.

El intérprete de Jack en “Titanic” está en el foco de los paparazzi luego de que fuera visto con la modelo Victoria Lamas, hija del actor retirado Lorenzo Lamas, tras finalizar su largo romance de cuatro años con Camila Morrone, aunque la pregunta de sus seguidores es ¿qué pasó con Gigi Hadid?

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no son exclusivos

El actor de 48 años de edad y la modelo de 27 estuvieron vinculados sentimentalmente en 2022, pero según una fuente le dijo a Entertainment Tonight, solo “están viendo a dónde van las cosas”.

“Leo y Gigi han disfrutado su tiempo juntos cuando pueden verse, pero cuando están ocupados con varios compromisos, están haciendo sus propias cosas y no son exclusivos. Se respetan mutuamente y siempre han estado viendo a dónde van las cosas”, comentó la fuente.

Mientras, el codiciado soltero de Hollywood se divierte con sus amigos y con la compañía de Victoria Lamas, con quien se le ha visto en par de ocasiones y en fiestas. Su padre, Lorenzo Lamas contó a Paige Six que su hija está “muy enamorada” del actor, pero que “no es nada serio y él le advirtió a ella que tuviera cuidado”.

Por su parte, Gigi Hadid se enfoca en la maternidad. La modelo tiene una hija de dos años llamada Khai con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik. (E)

EU.