La actriz Hiba Abouk, quien se encuentra en España tras pasar las fiestas de Navidad en familia, quiso terminar con los rumores de los que se hacían eco este fin de semana y que hablaban de una posible crisis con su pareja, el futbolista marroquí Achraf Hakimi.

Según el programa de Telecinco, la pareja entre la actriz y el deportista estarían atravesando una profunda crisis, y esta información la avalaría el hecho de que ninguno de los dos publicase imágenes juntos en sus redes sociales desde octubre del pasado año, así lo informó Tikitakas.

Las declaraciones de Hiba Abouk sobre estos rumores

Según reseña Ok Diario, si bien es cierto que en redes sociales ambos no publican tanto contenido juntos, sino que mayormente lo hacen de la familia, esto no quiere decir que hayan terminado.

Tras el viaje de Achraf a Nueva York con su inseparable amigo Kylian Mbappé, se especulaba mucho sobre su ruptura, pero Hakimi después estuvo en Marruecos con Hiba Abouk y sus hijos.

Ahora, a la actriz le preguntaron por todo este asunto y los rumores, y aprovechó la ocasión para romper su silencio y mostrarse contundente al respecto.

“Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho”, decía Abouk a los medios de Europa Press. Y con un rotundo “por supuesto” respondió a la pregunta de si seguían juntos y enamorados. (E)

EU.