Kanye West se casa en secreto con Bianca Censori dos meses después su divorcio con Kim Kardashian

West

Dos meses después de oficializar su divorcio con Kim KardashianKanye West no solo ha encontrado el amor de nuevo sino que ¡ha pasado por el altar! La nueva esposa del rapero es una diseñadora y arquitecta de su empresa Yeezy llamada Bianca Censori, con la que ha sido captado en varias ocasiones en la última semana.

Según informa TMZ, tuvieron algún tipo de ceremonia matrimonial secreta esta misma semana, pero por ahora no han presentado un certificado para hacer legal su unión. Algo que podría ser cuestión de tiempo porque llevan anillos de bodas. «El anillo simboliza su compromiso con ella después de la ceremonia», comenta el citado portal gracias a fuentes cercanas.

 

La nueva pareja del polémico rapera recientemente cambió de look de su melena morena a una rubia que luce actualmente, y aunque no se han dejado ver juntos hasta hace unos días, la diseñadora de 27 años habría participado en algunos eventos para el rapero en los últimos años. Además, en diciembre el lanzó una canción titulada «Censori Overload», un homenaje a su chica al incluir su apellido en el nombre del tema.

Fue en noviembre del año pasado cuando Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo de divorcio después de años. Según se desveló, el rapero de 45 años deberá pagar una manutención de 200 mil dólares al mes por sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) y hacerse cargo de la mitad de sus gastos.

Desde su separación, el artista ha tenido varias relaciones fugaces con diferentes mujeres. Algunas de ellas han sido Julia Fox o Chaney Jones, a la que muchos se referían como doble de Kim Kardashian por su parecido.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias