Zubeldía: “Las sensaciones son muy buenas del mercado que hemos hecho»

Luis Zubeldía se mostró conforme con la gran cantidad de refuerzos que llegaron a Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque remarcó que todavía siguen activos en el mercado.

“Aprovechamos el tiempo de receso previo al final del campeonato y comenzamos a negociar con algunos jugadores. Se fueron cerrando y comenzamos a trabajar de inmediato. Nos sirvió mucho el calendario atípico por el mundial», señaló el entrenador, quien de momento ya cuenta con 12 incorporaciones.

“Las sensaciones son muy buenas del mercado que hemos hecho. Las expectativas se renuevan. Queremos buscar un fútbol que fluya y eso lo haremos con los entrenamientos», continuó el argentino en una entrevista concedida a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

De todos modos, pese a que por amplia diferencia el Rey de Copas es el equipo que más se reforzó, Zubeldía aclaró que «el mercado no está cerrado todavía». En este sentido, comentó: «En algunas posiciones todavía necesitamos más variantes».

“No queremos traer jugadores por traer, ni llenar al equipo. Estamos analizando todavía varias opciones, sin embargo, todavía podemos reforzar más al equipo. Estoy conforme con el equipo que hemos armado. Hemos hecho un buen mercado, sin embargo, todavía nos podemos reforzar y estamos trabajando en eso”, agregó.

Por último, el ex DT de Lanús contó que la idea es «tener entre 6 y 8 amistosos previos al inicio del torneo». «Tenemos la Copa de Campeones que se jugará en febrero y estamos planeando algunos más», cerró. (D)

Más Noticias