Tini, La Joaqui y Steve Aoki traen un nuevo himno para las solteras: ‘Muñecas’

Tini

Si estabas en búsqueda de un nuevo tema con el que darlo todo este fin de semana, Tini, La Joaqui y Steve Aoki traen la solución. Ya está aquí Muñecas.

Estos tres artistas se unen en un tema cargado de empoderamiento. Y es que las argentinas se han encargado de que todas las solteras (y las chicas en general) lo den todo y se sientan más fuertes que nunca. «Mano arriba la que está soltera, que lo baile contra la pared. […] Hoy salgo con las muñecas, volvemos al amanecer, se destapan la botella, hoy hay lluvia de Moët», dicen algunos de sus versos.

Los ritmos que acompañan a Muñecas son puros urbanos, aunque entre ellos destacan los del turreo, un género que destaca por unos bajos fuertes y que, según la revista Qué Tal, «es la convergencia de los sonidos argentinos que en sus comienzos se daban en los remixes de temas locales».

Pero eso no es todo. Muñecas llega con un videoclip cargado de sensualidad. Ambas artistas lo dan todo frente a las cámaras con una coreografía hipnotizante para dejar claro que nadie podrá resistirse a este nuevo tema cuando suene en las pistas de baile. En tan solo unas horas, ha alcanzado el millón y 300.000 reproducciones.

La llegada de esta colaboración ha sido una noticia muy celebrada por los fans de estos tres artistas. Steve Aoki demuestra una vez más que los sonidos electrónicos no son su único punto fuerte, tratándose de uno de los DJs más versátiles de la escena.

Y tú, ¿has escuchado Muñecas? ¿Ya te visualizas dándolo todo con tus amigas en la pista de baile y al ritmo de este nuevo tema?

 

 

©copyright los40.com

Más Noticias