Shakira bate récord en Youtube con su sesión con Bizarrap: El mejor estreno latino de la historia

Shakira

Menudo arranque de año están teniendo Shakira Bizarrap, que con su primer lanzamiento de este 2023 han batido récord de Youtube.

Además de convertirse en el tema del día (y seguramente de toda la semana), la cantante colombiana y el productor argentino han hecho historia al convertirse en el mejor estreno de una canción latina en la plataforma de Youtube superando los 50 millones en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

En la controvertida canción, la de Barranquilla no es nada sutil a la hora de arremeter contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Esto ha provocado un gran debate en las redes sociales entre los que apoyan a la cantante en su venganza lírica contra el padre de sus hijos y los que precisamente, en nombre de los menores, reprochan a la artista que esté haciendo una guerra pública contra él.

Pero mientras que las redes continúan revolucionadas por este candente asunto lo que no se puede negar es que un día después del estreno la canción es todo un éxito musical. Hasta ahora era el «Despacito remix» de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber el que tenía el título de mejor estreno latino de Youtube con casi 25 millones de reproducciones en su primer día. Una cifra que Shakira y Bizarrap han duplicado.

 

Sin embargo el récord de todo Youtube como mejor estreno musical pertenece al grupo BTS, que en 2021 llegaron a los 108,2 millones de reproducciones con «Butter» 24 horas después de estrenarse.

Aquí te dejamos la BZRP Music Sessions #53:

Fuente: Cibercuba

Más Noticias