Las exóticas vacaciones de Camila Cabello en África: «Era claramente lo que tenía en mis sueños»

Camila

Camila Cabello comenzó el año viviendo una experiencia de ensueño en la que pudo disfrutar de primera mano de la magia de la naturaleza.

La cantante cubana viajó a África junto a su familia y recorrieron diferentes lugares en los que pudieron maravillarse de los animales y caminar por la selva. Unas aventuras de las que ha hecho cómplices a sus seguidores a través de publicaciones de Instagram.

«Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que podría un día caminar en la selva y ser capaz de… mira a los ojos de un gorila de espalda plateada y literalmente inclinarte en su presencia. Y saber que podríamos tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes», contó asombrada la intérprete de «Havana», que no podría estar más feliz con lo vivido en África. Un lugar del que está enamorada, al igual que de las personas que conoció durante este increíble viaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

«Mi corazón va a extrañar África cada segundo que no estoy allí», comentó Camila Cabello junto a otro de los posts que colgó desde Tanzania, donde tuvo la oportunidad de conocer una de las reservas naturales e inmortalizar animales. «Era claramente lo que tenía en mis sueños. Gracias, Tanzania», dijo sobre esta experiencia que disfrutaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Desde este destino, la artista nacida en Cojímar no dudó en hacerle un guiño a su último lanzamiento, el remix de «KU LO SA» junto al cantante nigeriano Oxlade.

De esta manera, la cantante cubana de 25 años arranca un nuevo año después de un 2022 cargado de éxitos para ella. El año pasado lanzó su álbum «Familia»participó como coach en The Voice USA y se encargó del show de la final de la Champions League en Francia.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias