Los dirigidos por Julian Nagelsmann saltaron a la cancha con un once titular con mayoría de titulares, incluyendo a jugadores como Pavard, Upamecano, Alphonso Davies, Gnabry, Musiala, Sané y Thomas Muller.
Y fue el ex Manchester City, Sané, el encargado de abrir el marcador, con un estupendo remate de zurda a los nueve minutos que dejó sin chances al arquero rival. Sin embargo, la ventaja no le duró demasiado al dueño de casa, ya que Sekou Koita igualó las acciones a los 17 para Salzburgo, que marcha como único puntero de la Bundesliga austriaca. Como si fuese poco, el visitante aprovechó las desatenciones de su rival en el inicio del complemento para ponerse 3-1 con los tantos de Karim Konate y Noah Okafor.
A los 63 minutos, Nagelsmann decidió cambiar a todos sus hombres y mandar a los suplentes al campo, e inmediatamente encontró reacción: Arijon Ibrahimovic, de 17 años, puso el 2-3, y luego apareció el experimentado Kingsley Coman para decretar el empate. A dos minutos del final, llegaron más goles: Mathys Tel, tras pase de Coman, puso en ventaja a los bávaros, pero un minuto después, Okafor marcó el empate definitivo.
Así, Bayern Munich cerró su pequeña pretemporada tras el Mundial de Catar y ya se enfoca en el encuentro del próximo viernes ante RB Leipzig por la Bundesliga, de la cual marcha como único líder con ventaja de cuatro puntos sobre Friburgo. (D)