Nuestro tiempo será de trabajo y de producción del cantón Daule, asegura Pedro Salazar

Salazar

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó el candidato a Concejal del cantón Daule, Pedro Salazar, él se refirió a su administración al frente de la alcaldía y al trabajo que realizará de llegar a la concejalía del cantón, «El pueblo me pidió,  inclusive muchos sectores querían que yo sea candidato a la alcaldía, tuvimos 4 períodos consecutivos, y había que descansar. Se inclinaron por ella (Gina Salazar, actual candidata a la alcaldía de Daule) y la aceptación es de ella».

Salazar está seguro que estarán al frente de la administración de Daule, y de llegar a estas instancias, ellos nos pedirán auditar el trabajo de Wilson Cañizares, «Existen organismos de control que son los que tienen que auditar a las diferentes instituciones pública, le toca a la administración entrante en caso que se encuentren falencias, pero no vamos a perseguir a nadie, nuestro tiempo será de trabajo y de producción del cantón Daule».

Agregó que la actual administración no le da el mantenimiento adecuado a las obras que hay en el cantón, «no se ha dado mantenimiento a la generación urbana, son muchas, a los parques, calles, no hay un buen aseo de calles, el agua a veces se va, no tiene continuidad de 24 horas al día».

Son muchas las obras que no están bien atendidas, y Daule necesita, todos los pueblos que crecen demandan obras

Se necesita agua potable por tuberías, calles pavimentadas, y los caminos vecinales que debe trabajarse más con la prefectura, agregó.

¿El agua de Daule es cara? El agua de Daule está en 045 ctvs. por metro cúbico, el agua más cara es de Samborondón, ellos compran el agua a interagua y la venden.

El concejal legisla y fiscaliza, hay que trabajar de manera responsable para aprobar los proyectos que presenten la alcaldesa Gina Salazar, vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para el beneficio del pueblo, finalizó.

Más Noticias