Natti Natasha lleva al hijo de Raphy Pina a conocer a Messi y Neymar por su cumpleaños

natti

Chingui, hijo de Raphy Pina, vivió uno de los días más especiales de su vida en compañía de su hermano Monty y Natti Natasha gracias a su padre, quien logró que conociera a algunos de sus grandes ídolos: los futbolistas Leo MessiSergio Rico y Neymar Jr., con los que tuvo la oportunidad de compartir después de un encuentro del PSG contra el Angers.

El joven, que acaba de cumplir 15 años, se sacó fotos con sus ídolos como recuerdo de este día inolvidable en el que no se fue con las manos vacías… Y es que Chingui se llevó una camiseta de Messi firmada por él. Todo un sueño cumplido para el adolescente, que no dudó en dedicarle a su padre unas bonitas palabras después de que hiciera posible este encuentro.

«Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Papá, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estés donde estés. Te amo y te esperamos con ansias. Gracias Natalia, Johnny, Ali, Monty Sussette y todos los que fueron partícipe de este gran regalo de cumpleaños. Gracias Leo Messi, Sergio Rico y Neymar Jr por firmarle una camisa a papá. Con amor, Chingui», comentó el joven en el perfil de Instagram de su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Acompañando estas palabras, publicó una recopilación de fotografías en las que les vemos a él, su hermano Monty y Natti Natasha posando con los futbolistas del PSG. Además, también le consiguieron a Raphy Pina, que se encuentra cumpliendo condena en prisión, la camiseta de Neymar Jr. firmada.

La cantante dominicana ha viajado a Francia con Vida Isabelle y los hijos de su prometido, unos días en los que está cumpliendo con algunos compromisos laborales pero también disfrutando de su bebé y los retoños del productor puertorriqueño.

De este viaje que han hecho nos están haciendo testigos a través de las redes sociales de Vida Isabelle, Raphy Pina y la misma Natti Natasha, que ha compartido alguna foto desde Francia, en el Parque de los Príncipes, donde tuvo lugar el encuentro futbolístico que nunca olvidarán ni ella ni los hijos de su prometido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Fuente; Cibercuba

Más Noticias