Nagelsmann: “Mané podría estar en condiciones de jugar contra PSG”

Es conocido que Sadio Mané se perderá el primer cruce con Paris Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League debido a la lesión que padece, pero Julian Nagelsmann confía en que podrá tenerlo en Bayern Munich para el partido de vuelta.

El senegalés se quedó fuera de la Copa Mundial de Catar 2022 con la Selección senegalesa tras sufrir una lesión en el peroné en noviembre por lo que el ex Liverpool, fue operado y está en vías de recuperación. Precisamente, el entrenador no lo espera para el duelo el 14 de febrero.

Sin embargo, si Mane no sufre ningún contratiempo, Nagelsmann espera poder contar con el jugador de 30 años para la revancha contra los campeones de la Ligue 1 en el Allianz Arena el 8 de marzo y se refirió a esa cuestión durante una conferencia de prensa este jueves en Doha.

“Es un jugador importante. Si todo va bien, podría volver a tiempo para jugar con PSG. Veremos cómo reacciona a la carga de trabajo. Personalmente, aún no le tengo en cuenta para el partido de ida”, sostuvo el director técnico, que ya piensa en el amistoso del viernes.

Los Bávaros se enfrentarán a Salzburgo antes de reanudar la temporada de la Bundesliga con un viaje al RB Leipzig el próximo viernes 20 de enero. En dicho encuentro, no contará con Matthijs de Ligt debido a una lesión de tobillo que le impedirá estar presente en el mismo.

Distinto es el caso del nuevo fichaje Daley Blind, que será incluido tras llegar después de ser liberado por el Ajax. “Jugará mañana. Todavía necesita algo de tiempo, porque la intensidad en los entrenamientos es un poco más alta”, manifestó sobre el lateral izquierdo neerlandés.

Por último, en continuación sobre su situación, completó: “Se nota que tiene mucha experiencia y se lo ve seguro con el balón. Será el jugador que imaginábamos que sería”. Nagelsmann apuesta a repetir en la Bundesliga, pero sueña con reinar en Europa. (D)

Más Noticias