Bad Bunny pondrá pausa a su retiro temporal de 2023 para cantar en Coachella

Bad

La intención de Bad Bunny este 2023 es tomarse un merecido descanso para recargar energías después de un año intenso de lanzamiento de disco y gira.

Pero que el cantante se aleje momentáneamente del foco, no significa que desaparezca y no vaya a ningún gran evento. De hecho, lo acaban de confirmar para actuar en Coachella como una de las cabezas del cartel.

El Conejo Malo actuará los dos fines de semana en los que se celebra el festival, y aunque esta es su primera vez como gran estrella, la realidad es que ya actúo en 2019 en el escenario principal. Una participación histórica la del cantante de «Safaera» este año que se convierte en el primer artista latino en encabezar el cartel del popular evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Otros artistas confirmados para Coachella son Rosalía, Becky G, Eladio Carrión, Balckpink o Frank Ocean, estos dos últimos también como grandes estrellas del festival

Esta gran noticia para Benito Martínez -nombre real de Bad Bunny- llega en medio de la polémica que desató después de que tirase el móvil de una fan al mar cuando intentaba inmortalizarse con él. La acción fue de lo más comentada en redes sociales, donde fue muy criticada la reacción del artista cuando una joven se acercó a él en República Dominicana con la intención de grabarse a su lado.

 

En plena avalancha de críticas hacia él, decidió poner su cuenta de Instagram en modo privado y cambiar su biografía en Twitter por la siguiente frase: «Me van a extrañar…».

Un retiro interrumpido

A finales del año pasado, el cantante anunció que se tomaría un descanso temporal. «El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos para el agua», confesó en una entrevista con Billboard.

Pero a pesar de sus planes de relajarse y disfrutar de sus éxitos, aseguró que cumpliría con algunos compromisos esporádicos que tenía agendados y también iría al estudio a grabar, pero eso sí, sin presión.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias