Así quedó el sorteo de semifinales en la Copa de la Liga

Una vez se terminaron todos los duelos de los cuartos de final, la Copa de la Liga de Inglaterra brindó su sorteo para las semifinales de entre los cuatro equipos que pelearán por el título.

En esta instancia decisiva, Manchester United se verá las caras con Nottingham Forest, mientras que Newcastle hará lo propio contra Southampton. Hay de todo y para todos los gustos. Los Red Devils vencieron al Charlton Athletic por 3-0 viajará al City Ground para el primero de los dos partidos de las semis en búsqueda de su primer trofeo como institución desde 2017.

El Forest tuvo problemas en la Premier League mientras luchan por evitar el descenso, pero superaron a Wolverhampton en los penales después de un empate 1-1 y están a solo dos juegos de ir a Wembley. Las Urracas dominaron en una victoria por 2-0 sobre Leicester City para llegar a las semifinales de la competencia por primera vez desde 1976 y visitarán a los Santos en el encuentro de ida.

Southampton dio el golpe sobre la mesa con su triunfo por 2-0 frente a Manchester City, convirtiéndose en el tercer equipo en derrotar a los dirigidos por Pep Guardiola en la EFL Cup después del West Ham y Manchester United (dos veces). (D)

Más Noticias