Posados familiares de William Levy y Elizabeth Gutiérrez con sus hijos apuntan a reconciliación de la pareja

Casi un año después de que William Levy anunciase su separación de Elizabeth Gutiérrez tras casi dos décadas de relación, todo apunta a que la pareja podría haberse reconciliado y estarían juntos de nuevo.

Luego de dejarse ver juntos disfrutando por España, el actor cubano volvió a protagonizar nuevos posados familiares con la madre de sus hijos, lo que hace pensar que habrían retomado su relación y se dieron una nueva oportunidad.

Las imágenes las compartieron los hijos que tienen en común, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12, en sus respectivos perfiles de Instagram. Fotografías que colgaron para dar la bienvenida al nuevo año en las que aparecen los cuatro de lo más sonrientes disfrutando en familia.

<

Aunque el reencuentro de la expareja podría ser por el bienestar de sus dos hijos, la realidad es que antes de estos posados navideños les hemos visto juntos sin la compañía de los menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kailey Levy (@kaileylevy19)

Como decíamos, el cubano y la estadounidense de origen mexicano estuvieron disfrutando de una ruta por España en la que recorrieron diferentes ciudades a finales del año pasado. Esto desató fuertes rumores de reconciliación que todavía no han sido confirmados ni desmentidos por ninguno de los dos, por lo que habrá que esperar a que hagan oficial si se han dado una segunda oportunidad en el amor o no…

Fuente: Cibercuba

Más Noticias