Justin Quiles siembra el misterio con su última foto: ¿Quién es el artista que le acompaña?

Justin Quiles ha protagonizado muchas de nuestras fiestas. Y es que su nombre aparece entre los créditos de temas que han dado mucho de qué hablar en las listas de éxitos y que suenan en cualquier encuentro social cuyos participantes tienen ganas de mucha fiesta.

Pues bien. Ahora el puertorriqueño se prepara para su nuevo lanzamiento. El 12 de enero verá la luz WhiskyCoco, y para calentar motores ha compartido una foto con el que será su compañero de éxito. Pero lo curioso de esta foto es que ha tapado su cara con un disco de vinilo del artista José Feliciano, por lo que el misterio está servido.

¿Quién es el artista que posa junto a nuestro protagonista? «Adivinen con quien es mi próxima colaboración ????? Si más de 5 mil personas lo adivinan bien la sacamos este próximo 12 de enero WhiskyCoco. Ataquen en los comments», dice Quiles en la descripción.

 

Como era de esperar, las respuestas se han llenado de nombres de artistas, como se suele decir, «de todos los colores». Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Mora… ¿Quién estará en lo cierto? Algunos, incluso, apuestan por J Balvin, ya que comparte nombre con el protagonista de la portada del disco de vinilo de la foto. Otro detalle es que el propio Quiles ha desmentido que se trate de José Feliciano.

Si finalmente se trata de J Balvin, esta canción tendría un significado aún mayor, ya que sería su regreso musical después de estar meses desaparecido de las listas de lanzamientos. Habrá que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que Justin Quiles ha conseguido lo que quería, que era tener a todos sus fans pendientes de él para conocer la identidad del artista que lo acompaña. Después de la multitud de comentarios que ha recibido la publicación, este 12 de enero saldremos de dudas.

Lo que también es un misterio es el estilo musical que traerá con este nuevo estreno, ya que hace unos meses lo escuchábamos atreviéndose con el regional mexicano junto a Carin León en La Esquila del Mall. ¿Nos sorprenderá de nuevo? ¡Hagan sus apuestas!

©copyright los40.com

Más Noticias