Es necesario poner compañías de cuerpos de bomberos en recintos de Daule, asegura Gina Salazar

salazar

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó la candidata a la alcaldía de Daule, Gina Salazar, se refirió a la necesidad de compañías de cuerpos de bomberos en varios recintos del cantón, «vamos creciendo en población y necesidades, hay parroquias que necesitan tener el servicio del Cuerpo de bomberos, Vamos a revisar la situación financiera del cuerpo de bomberos para darle solución y y tener el servicio en Juan Bautista (parroquia de Daule).

De acuerdo al padrón electoral, Juan Bautista tiene casi 4 mil votantes, es considerable. Necesitamos una compañía en ese sector, comentó.

Acá en el sector de la aurora también por el numero de habitantes, es una necesidad que puede salvar muchas vidas, agregó.

Sobre el mercado recién inaugurado por la actual administración mencionó, «el que se acaba de inaugurar donde nace la cooperativa nueva Aurora, ya ha sido inaugurado pero el domingo estuve recorriendo, y no se conoce cuantos espacios van a a estar utilizados, además hay quejas que los valores son muy elevados».

Eso es una gran preocupación porque fue creado para que los vendedores tengan espacios cómodos y así vender los productos, acotó.

Este mercado está concebido al parecer como un mall, «es posible que la gente no tenga capacidad económica para pagarlo», finalizó.

Más Noticias