Cubanas Ana de Armas y Camila Cabello entre las mujeres más bellas del mundo en 2022

Cabello

Las artistas cubanas Camila Cabello y Ana de Armas están entre las 10 mujeres más bellas del mundo, con los lugares 6 y 7, respectivamente, en la selección de WonderList para 2022.

La cantante de 25 años, nacida en Cojímar, La Habana, ocupa el sexto lugar en la lista que reúne a 20 mujeres «fuertes, inteligentes, deseables, populares, atractivas y exitosas del mundo actual» en todas las aristas de la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

La lista destaca la exitosa carrera que ha tenido Camila Cabello desde que saltó a la fama con Fifth Harmony en el concurso televisivo Factor X en 2012: dos premios Latin Grammy, cinco American Music Awards, un Billboard Music Award y tres nominaciones a los premios Grammy.

La publicación también recuerda que la prestigiosa revista Time la clasificó en la lista de «Los 25 adolescentes más influyentes de 2016».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

La actriz Ana de Armas, de 34 años y nacida en La Habana, ocupa el séptimo lugar en la lista, que también incluye a actrices como Priyanka Chopra, Scarlett Johansson, Gal Gadot y Emilia Clarke.

La actriz cubana fue seleccionada por su indiscutible belleza y su rotundo éxito en Hollywood, consumado con su brillante interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde.

 

La lista abre y cierra este año con actrices. El puesto 20 lo ocupa la japonesa Meisa Kuroki y el primer lugar lo tiene la australiana Katherine Langford, que saltó a la fama con la serie de Netflix 13 Reasons Why.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias