Andrés Safadi: Samborondón está perdiendo su cultura y su folclor, eso tenemos que cambiarlo

El Ab. Andrés Safadi, candidato a la Alcaldía de Samborondón por la Lista 5, explicó en KCH Noticias y Opinión que el cantón se divide en tres frentes, el primero es la zona de La Puntilla, luego está la cabecera cantonal (el pueblo) y finalmente están los recintos.

Safadi indicó que en la planificación él pone a todos los sectores antes mencionados en un mismo nivel, pero detalló que la gente que llega a la zona de La Puntilla, en horas de congestión, se encuentran con mucho tráfico y la falta de señalética que hay en las calles para transitar. El candidato expuso que eso podría cambiar con un Tranvía o un Trolebús eléctrico, inversión que no saldrá de las arcas públicas, sino del financiamiento con organizaciones privadas y de medio ambiente.

Andrés Safadi cree que Samborondón está perdiendo su cultura y su folclor, los chicos ya no estudian por la falta de caminos vecinales y su prioridad es que la gente tenga buena salud en un cantón productivo.

Finalmente, Safadi expresó que gestionará impulsos para planes académicos en la educación, además de la generación de por lo menos 5 000 empleos fijos, con la construcción de un parque industrial que sea hecho con mano de obra local. (I)

Más Noticias