Pedro Solines: Prefiero perder las elecciones en Milagro, antes que me griten por la calle que soy un mentiroso

Pedro Solines, candidato a la Alcaldía de Milagro, detalló en KCH Noticias y Opinión que después de haber trabajado 10 años con el expresidente Rafael Correa se alejó del servicio público, pero en el 2021 recibió nuevamente su llamado para rescatar la ciudad de Milagro y accedió porque tiene sentido de pertenencia por la misma.

Solines explicó que si no hay infraestructura básica no hay desarrollo social. Esto se traduce en la realización de una planificación a mediano y largo plazo la cual busca ser implementada por el candidato, donde lo primero que se debe hacer es que Milagro tenga agua potable y alcantarillado en cada rincón.

Además de la falta de servicios básicos en ciertos lugares de la ciudad, Solines argumentó que Milagro no tiene semáforos inteligentes ni señalización, tampoco ha pasado por un reordenamiento de cables en las calles, y eso obliga a que la nueva administración haga un análisis de los niveles de financiamiento para poder actuar.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Milagro por la Revolución Ciudadana sustentó que tienen un plan de seguridad que incluye actividades extracurriculares para jóvenes y niños, así podrán estar ocupados haciendo deporte, sumado al internet gratuito en los hogares donde ya es una necesidad. (I)

Más Noticias