Kylie Jenner y Travis Scott rompen un año después del nacimiento de su segundo hijo

Kylie

Apenas han pasado unos días desde que comenzó el 2023, pero este año ya ha dejado una gran ruptura a su paso: la de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes han puesto fin a su romance por segunda vez.

La relación de la empresaria y el rapero ha estado marcada por los altibajos desde que comenzaron en 2017. De hecho, en 2019 rompieron y estuvieron varios meses separados, lo que no impidió que continuasen siendo amigos y formando juntos una familia para su hija en común: Stormi, de casi cinco años. Ahora, la pareja tiene otro hijo, un bebé de casi un año.

 

La noticia sobre la separación de Kylie y Travis se ha dado a conocer a través de una fuente cercana a ellos que confirmó a US Weekly la ruptura. «Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres», dijeron.

Se suponía que la pareja iban a pasar las vacaciones de Navidad juntos, pero la hermana menor del Clan Kardashian se fue a Aspen (Colorado) para estar con sus amigos y familia.

Por ahora no se conocen las razones que han llevado a la pareja a tomar esta decisión, pero cuando rompieron en 2019 fueron algunos problemas de confianza y el estrés de sus estilos de vida lo que les llevó a poner un punto y aparte a su historia de amor.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias