Jorge Acaiturri: Queremos continuar con el gran programa de becas estudiantiles y entrega de tablets que tenemos en la ciudad

El Ing. Jorge Acaiturri, candidato a Concejal de Guayaquil, manifestó en KCH Noticias y Opinión que cuando ingresó a la DASE (Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación) habían becas para varios idiomas y Pedro Pablo Duart, actual candidato a la Alcaldía de Guayaquil las quitaba en su dirección.
Acaiturri aseguró que en su administración se han triplicado las becas para aprender a hablar francés y mandarín a menos costo de lo que se ejecutaban antes y a menos beneficiarios.

El candidato a Concejal de Guayaquil explicó que no se tiran la pelotita cuando dicen que algunas cosas no son de su competencia formal, pero eso es porque no hay recaudación para eso, de igual manera afirmó que sí es su responsabilidad resolver las problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

Queremos continuar el gran programa de becas y entrega de tablets que tenemos, además entregar 15 000 soluciones habitacionales impulsadas por el sector privado y construir centros para la salud.

Jorge Acaiturri, candidato a Concejal de Guayaquil.

Acerca de la Aerovía y su circulación con poca afluencia de personas, Acaiturri dijo que cuando hayan analizado qué propuesta es factible y beneficiosa para garantizar el flujo de uso del sistema en Durán lo comunicarán a la ciudadanía, mientras tanto no serán demagógicos con la gente. (I)

Más Noticias