Cuándo, dónde y quiénes juegan la Recopa Sudamericana 2023

Los recientes campeones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022, respectivamente, disputarán el compromiso de ida el martes 21 de febrero de 2023 a partir de las 19:30h (horario local) – GMT 00:30h en Quito, Ecuador. Por otra parte, según confirmó la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL, el encuentro de ida recién tendrá lugar el martes 28 del mismo mes a las 21:30h (horario local) – GMT 00:30h en Río de Janeiro, Brasil.

Originalmente, los duelos estaban pautados para el 8 y 15 de febrero. Sin embargo, el organismo sudamericano se vio obligado a modificar las fechas porque Flamengo disputará el Mundial de Clubes desde el 1° al 11 de ese mes. Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrentarán por la Recopa, tras la edición de 2020. En aquella oportunidad, el Mengao se quedó con el título al empatar por 2-2 en Quito y luego ganar por 3-0 en condición de local.

Cuándo, dónde y quiénes juegan la Recopa Sudamericana 2023

Los comandados por Dorival Junior llegan como claros favoritos, principalmente por las figuras del plantel, pero el conjunto liderado por Martín Anselmi apunta a dar la sorpresa y conquistar este trofeo por primera vez en la historia. (D)

Más Noticias