Anuel AA defiende a Farruko: «Esas lenguas hablando barbaridades son del diablo»

El Día de Reyes fue muy emotivo para Anuel AA, que estuvo en su Puerto Rico natal repartiendo regalos entre los niños de los caseríos y disfrutando de sus fans. Una generosa misión en la que tuvo algunos acompañantes como Farruko Ñengo Flow, que estuvieron junto a él en este día tan especial para él.

En sus redes sociales, el intérprete de «China» agradeció todo el amor que le dio la gente en las calles, pero también le mandó unas bonitas palabras a sus dos colegas de la música.

 

«Gracias a los hermanos por sacar de su tiempo, Farruko y Ñengo, y venir conmigo para Virgilio a acompañarme para su pueblo a compartir con todos los niños y residentes del caserío como los tiempos de antes. Ustedes son los mejores. Siempre apoyándome y ayudándome en todo. Estas cosas valen más que el dinero y la fama», comentó el boricua en una historia de Instagram sobre una foto en la que aparece con los dos artistas.

Anuel con Farruko y Ñengo
Caption

Pero en el mismo escrito, Anuel aprovechó para defender de las críticas a su amigo Farruko, quien ha sido cuestionado tras su conversión religiosa.

«Tanto que han criticado a Farruko porque está en los caminos de Dios a su manera sin hacerle caso a nada de lo que digan. Esas lenguas hablando barbaridades son del diablo haciendo tratando de hacer a Farru verse mal. Pero Dios no deja al justo en vergüenza nunca, el diablo nunca va a poder con Jehová. Gracias por tanto Farru y Ñengo, ustedes son el verdadero ejemplo a seguir», sentenció el trapero, demostrando así su apoyo incondicional a Farruko en su decisión.

A principios de año, Anuel anunció que iría a Puerto Rico para repartir juguetes entre los niños y familias con menos recursos. Aunque en un principio su plan era donar 70 mil dólares a una fundación, finalmente decidió hacerlo por su cuenta y comprar juguetes por esa suma él mismo para repartirlo personalmente.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias