¡Adiós Papi Juancho! Maluma calienta motores para «Don Juan», su próximo lanzamiento

Maluma está preparado para un 2023 muy prometedor y ya ha anunciado que está a punto de comenzar una nueva etapa en su trayectoria profesional que llevará el nombre de «Don Juan», un nombre que le habíamos visto utilizar las últimas semanas.

Sin embargo, no ha sido hasta que ha llegado este nuevo año que el cantante colombiano, intérprete de éxitos como «Felices los cuatro» o «Chantaje», lo ha hecho oficial al despedirse de Papi Juancho, que marca un capítulo muy importante en su vida profesional y personal.

«Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a Papi Juancho», comenta el Pretty Boy en un vídeo que colgó en Instagram después de borrar el resto de contenido que tenía subido en esa red social. Lo que significa que se trata de un gran anuncio, y como no podía ser de otra manera tiene expectantes a todos. ¡Y no es para menos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Este comunicado llega con un cambio en su imagen. Y es que ahora Maluma, en su look como Don Juan, luce unas trencitas en su cabello, joyas, está acompañado por su inseparable compañero Buda y viste de negro. Esto parece indicar que veremos el lado más rebelde y urbano del cantante, que está a punto de cumplir 29 años.

Los seguidores del artista están impacientes por ver lo que está preparando para este 2023, que promete venir cargado de mucha música nueva y grandes novedades en la vida del cantante colombiano. Y tú, ¿tienes ganas por escuchar lo próximo de Maluma?

Fuente: Cibercuba

Más Noticias