Ten Hag, contento por la competición para entrar al once del United

Manchester United no se quiere dar por vencido en la actual temporada de Premier League y busca pelear por cada título posible. Es por esto que Erik ten Hag elogió la superpoblación por puesto que tiene para elegir el once.

«Necesitamos impacto desde el banco. La mayoría están en la zona ofensiva. Se necesitan jugadores que vengan del banco y que tengan un impacto en el partido o al menos mantengan el viento a favor», dijo el director técnico neerlandés ante los medios. El entrenador de los Red Devils apuntó específicamente a Aaron Wan-Bissaka, de quien espera reclame su titularidad luego de haber jugado apenas tres veces entre todas las competiciones. Enfermedades y lesiones lo marginaron.

«Tienes que estar en el campo para impresionar. En la primera mitad de la temporada, estaba lesionado o enfermo, por lo que no tenía un papel en el equipo», destacó el ex trabajador de Ajax. Y continuó sobre su dirigido: «Creo que el descanso fue bueno para él. Regresó con el campamento de menores de 20 años en España y jugó algunos partidos. Ahora lo está haciendo muy bien».

Por último, Ten Hag concluyó: «Estoy contento con su desempeño. Necesitamos esa competencia en nuestro equipo. Tiene que jugar en el equipo, y así puede desarrollarse. Todavía puede crecer más». (D)

Más Noticias