Las mejores canciones para disfrutar de la nochevieja de 2022 solo con temazos

Bad Bunny

Ha llegado el momento del adiós! Eso sí, del adiós más esperado de la Navidad. En solo unas horas todos nos pondremos guapos para despedir, junto a nuestra familia o nuestros amigos, a un año 2022 que en el panorama musical ha estado repleto de temazos. Durante los últimos 365 días innumerables artistas de todos los estilos nos han regalado canciones que ahora se vuelven perfectas para ser la banda sonora que nos acompañe mientras nos despedimos de un año y recibimos al siguiente. ¡Son hits bailables que no pueden faltar en una playlist de Nochevieja y aquí os los dejamos!

1. La Jumpa de Arcángel y Bad Bunny
El último temazo de Arcángel y Bad Bunny está arrasando tanto en España como en el mundo entero. Esta canción, que se estrenó hace apenas un mes y ya acumula más de 46 millones de visualizaciones solo en YouTube, tiene el ingrediente principal de los temazos de Nochevieja: un ritmo imparable.

2. Playa del Inglés de Quevedo y Myke Towers
Este dúo de titanes de lo urbano, uno consagrado y el otro disfrutando de las mieles de sus primeros éxitos, nos ha regalado también en este cierre de 2022 un temazo digno de todas las pistas de baile. ¡Playa del inglés no debería faltar en tu playlist de Nochevieja!

3. Despechá Remix de Rosalía
Despechá ha sido una de las canciones de 2022 —llegando incluso a ser Número 1 Global de LOS40— y ahora Rosalía nos acaba de regalar Despechá Remix con la colaboración de la rapera estadounidense Cardi B que sin duda, no puede faltar a ninguna playlist fiestera de Año Nuevo.

4. Punto 40 de Rauw Alejandro y Baby Rasta
Si ha habido una canción viral este 2022 ha sido esta de Rauw Alejandro y Baby Rasta. Punto 40 ha sido lo más bailado de Tik Tok y debería tener el honor de llevarse el mismo título en la última fiesta del año.

5. Tití me preguntó de Bad Bunny
Es el hit del año de Bad Bunny y no puede faltar ni en una sola fiesta. Tití me preguntó le levanta el ánimo hasta al más aburrido y sin duda, triunfará esta Nochevieja en cualquier lugar del mundo.

6. Monotonía de Shakira y Ozuna
Si te apetece que tus invitados se dejen la voz cantando debes incluir Monotonía de Shakira y Ozuna en tu playlist de Nochevieja. Toda España se sabe esta canción y es que es un absoluto temazo.

7. Diablo de Beret y Estopa
Entre los lanzamientos del pop de este 2022 destacamos Diablo, una colaboración de Beret y Estopa que también debes incluir en tu playlist de Nochevieja si quieres que todos los participantes de la fiesta se arranquen a cantar. ¡Lo de estos chicos es energía pura!

8. En el coche de Aitana
Aitana se abrió las puertas del electropop con En El Coche, una de sus canciones más sonadas del 2022 y un absoluto temazo capaz también de levantarle el ánimo hasta los que se niegan en redondo a abandonar la barra y pasarse a la pista.

9. Unholy de Sam Smith y Kim Petras
En el puesto número 6 de la lista de LOS40 y subiendo están Sam Smith y Kim Petras con Unholy, una canción eléctrica con la que cantar y bailar hasta el amanecer.

10. La Bachata de Manuel Turizo
Y del electropop a La Bachata. El colombiano Manuel Turizo se ha convertido en uno de los artistas del año 2022 gracias, entre otros temas, a su ya icónica bachata, una canción que ha enamorado a los amantes de todos los géneros y que, sin duda, no debes olvidar esta Nochevieja.

11. I’m Good (Blue) de David Guetta y Bebe Rexha
Otra de las canciones que está actualmente en la lista de LOS40 es esta de David Guetta y Bebe Rexha. Sin duda si lo que quieres es quemar la pista de baile debes incluir en tu playlist de Nochevieja a I’m Good. ¿Alguien podría resistirse a la magia de Guetta con los ritmos electrónicos combinada con la voz de Rexha?

12. Miss You de Oliver Tree & Robin Shulz
En la misma línea que el temazo anterior os proponemos esta canción de Oliver Tree & Robin Shulz. ¡Si esto no te levanta el ánimo es que algo va mal!

3. Las 12 de Ana Mena y Belinda
Unión de diosas en Las 12. Esta canción de Ana Mena y Belinda llegó a nuestros oídos (y al numero 1 de LOS40) varios meses y sigue resonando en ellos. Este electropop es electrizante y sin duda, es un elemento clave que no debe fallar en ninguna pista de baile de las fiestas de Año Nuevo.

14. Gatúbela de Karol G y Maldy
Karol G no podía fallar en esta lista. La Bichota ha estrenado hace poco Gatúbela, una canción de reguetón con la que bailar lento, pero no pegado, que no puede faltar esta Nochevieja si quieres perrear hasta el suelo.

15. About Damn Time de Lizzo
Lizzo nos lleva a las pistas de baile de los ochenta con About Damn Time, un temazo que salió hace ocho meses para alegrarnos el corazón e invitarnos a recuperar pasos de baile que creíamos perdidos. ¿Te atreves a darlo todo con ella?

16. Nochentera de Vicco
Hace solo 10 días que ha salido y ya está siendo una verdadera sensación. Nochentera, la propuesta que Vicco ha presentado al Benidorm Fest de 2023 ha enamorado tanto a los eurofans como a todos los amantes del pop. ¡Si la incluyes en tu playlist no te arrepentirás!

17. Besos Moja2 de Wisin & Yandel y Rosalía
Otro reguetón que deberías incluir en tu lista de Nochevieja es este de Wisin & Yandel con la colaboración de Rosalía. Esta canción invita a perrear juntitos… ¿Te la vas a perder?

18. Ultra Solo de Polimá Westcoast y Palita
¡Aquí estoy… Ultra Solo! ¿Te suena? Seguro que sí porque ha sido uno de los hits urbanos del 2022. El ritmo de esta canción habla por sí solo así que solo escúchala y ella misma te convencerá de que debes reproducirla si quieres que la fiesta sea un éxito.

19. Quieres de Aitana, Emilia y Ptazeta
Trio de estrellas en Quieres. Aitana contó con la colaboración de Emilia y Ptazeta para la que ha sido una de sus primeras experiencias con la música puramente urbana. ¡La catalana arriesgó y ganó!

20. Quédate de Quevedo y Bizarrap
No podíamos cerrar este listado sin la que ha sido la otra de las canciones del verano. La sesión 52 de Bizarrap en colaboración con Quevedo también ha sido Número 1 Global de LOS40 este 2022 y sin duda, es un ‘must’ de las playlist de Nochevieja.

 

©copyright los40.com

Más Noticias