Daddy Yankee dedica emotivo mensaje a su esposa Mireddys tras el fin de su gira: «La inspiración de mi carrera»

Después de poner fin a su exitosa y mediática gira «La última vuelta World Tour», que marca su retiro de los escenarios, Daddy Yankee quiso dejar claro quién ha sido su gran apoyo e inspiración durante toda su carrera: su esposa Mireddys González.

La pareja se conoció en Puerto Rico en 1994. Ambos vivían en el mismo barrio y nacieron en familias humildes. Mireddys siempre creyó en el artista, incluso cuando parecía que su sueño en la música no se haría realidad.

«Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza», dijo en un video el Big Boss del reguetón, quien es un referente en la industria artística del éxito profesional y familiar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El cantante agradeció a Mireddys por ser «mi compañera fiel» durante tres décadas y por su «amor y comprensión que cubrían todas mis fallas».

«Gracias por ser mi mejor amiga, sin tus ánimos no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros.

«Gracias por ser mi mejor aliada, en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tu tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer», continuó Yankee.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys 🧡 (@mireddys)

Con la voz del artista en off, el video muestra varios de los tantos momentos que han vivido juntos, y cómo Mireddys ha estado a su lado en cada momento difícil, después de los agotadores conciertos y en todas las alegrías.

Daddy Yankee y Mireddys son padres de Yamilette, Jesaaelys y Jeremy y son una de las parejas más populares de la industria latina, admirados por su estabilidad, amor y ejemplo.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias