Cámara de Comercio de Guayaquil premia a Radio Huancavilca como MEJOR COBERTURA RADIAL DEL AÑO 2022

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) celebró su quinta edición de los premios “Voces por la Libertad”, en el que reconoció la labor de periodistas y medios de comunicación durante el año 2022.

El evento se desarrolló la noche de este jueves 29 de diciembre en el Hotel Hyndham (Puerto Santa Ana) y estuvo liderado por Miguel Ángel González, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, quien presentó el evento y donde remarcó en su discurso el trabajo diario de los comunicadores.

La presentadora de televisión, Luisa Delgadillo, en representación de los comunicadores fue la encargada de resaltar los hechos más noticiosos que marcaron este 2022 donde primó las movilizaciones.

Luego se iniciaron las premiaciones a los periodistas de medios escritos, radiales, televisivos y digitales, donde Radio Huancavilca 830 AM bajo la dirección del Econ. Kléber Chica Zambrano subió al escenario llevándose el premio como MEJOR COBERTURA RADIAL DEL AÑO 2022.

De esta forma la CCG cierra un año reconociendo el trabajo de quienes ejercen el periodismo con ética, responsabilidad y compromiso.

Más Noticias